domingo, 31 de octubre de 2010

31-11-10...29 años de la muerte de Lilly y James

Hoy hace 29 años se murieron Lilly Evans y James Potter, dando comienzo a la leyenda de nuestro graan ídolo Harry Potter!!!
Allá donde estéis...os recordamos ;)
PS: También actualizo para avisar de que el domingo que viene (Iba a ser éste, pero lo he retrasado) se estrenará mi sección dominical, a ver si esto se empieza a mover un poco.
Besos pottéricos y...Truco o trato!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Evento del tuenti (el mejor que he leido xD)

No suelo poner entradas de estas pero este evento, LO VALE!
Ahi va xD

Bien señoras, señores y engendros que habéis salido de mi maldito culo (si, eso se lo digo no a ti sino al que ha leído esto antes de ti y se ha ido sin comentar ¬¬). A ver... haciendo referencia a las mierdas de eventos que hacia referencia en el referente evento mio anterior... ¿CÓMO PUEDEN ELLOS LLEGAR A +10.000 ¬¬? yo escribo mierdolos de estos y doy gracias a que lleguen a 300 que asisten D: Pues no señores, señoras y penes del espacio no, este evento llega a +10.000 como que me llamo BANANEITOR! Así que para llegar necesito pautas a seguir para poder lograrlo, será una batalla dura dijo mi abuela mientras almorzaba una mazorca de MIERDA!. Bien, así que para llegar a +10.000 mi evento ha de contener maldiciones, amenazas, pena por un tipo que muere etc.
Antes de nada os recuerdo la existencia de un complemento para firefox y google chorras e.é se llama tuenti dos, me parece que en firefox hay que buscarlo como Tdos y entre muchas funciones sirve para enviar eventos, páginas y todo eso a to dios.
Empezamos o.ó

Bien, este evento está maldito, si, si señores, maldito como ustedes bien caballeros y caballeras podéis leer. Y os lo voy a demostrar O_O ¿A caso un evento normal haría esto?:
UBIUGYIFIYFGVYTDFDRDCUHHK
Eso lo menos ha sido un postergay!. ¿Qué hacer para que tu habitación no se llene de postersgays? Muy sencillo envía este evento a toda tu lista de contactos! (aws)

ROUND TWO!

FIGHT!

Oye tu! si no pasas este evento voy yo con una banana metida en la nariz y empiezo a mufasearte la vida D: Si, si como lees ¬¬ Cuanto estés durmiendo iré y te empezaré a susurrar cosas para distorsionarte el sueño y... acabarás teniendo sueños calientes con mufasa solo digo eso... Así que si no quieres que eso ocurra... Envía este evento a toda tu lista de contactos (aws)

-------------
Un cerdo con cáncer patrocina este espacio.
-------------

Salva al pequeño Jorge! tiene una enfermedad en el escroto, es horrible ;A; dentro de poco su cabeza realizará una metamorfosis y... se le convertirá en un escroto gigante T^T es horrible que alguien pueda padecer una enfermedad tan cruel y despiadada D: Si quieres que el pequeño Jorge conserve su cabeza (e ingrese 1 céntimo en tu hucha) pasa el evento a todos tus contactos (aws)

Van dos y se cae el de la derecha (los chistes de relleno atraen a mucha gente xD)

Nueva funcionalidad en tuenti!! O_O ahora puedes... cerrarlo y disfrutar de una vida social alejado de el! (lo nunca visto D:) ¿Cómo hacerlo? Muy fácil:
-Dale a F5
-Lee la siguiente instrucción
-Pasa el evento a todos tus amigos (aws)
-Termina de leer el evento y comenta
-Apaga el ordenador
-Abre la puerta de tu casa y sal
-Ves por la calle con las manos levantadas y gritando mufasa vive!
-Repite esto en medio de la carretera
Y ya está pronto vendrán tus nuevos amigos, la guardia civil que te llevarán a un lugar muy guay para hablar contigo (es como las nominaciones del tuenti xD)

You are a pirate!

OMFG!!! Penedector ha escapado y está haciendo látigos cepa a lo loco! Pasando el evento no le vas a detener, pero pásalo igual y ya si total e.é (silbido)

¿Qué le dice un cerdo a una cerda? Oink Oink (que chistoso me siento)

HESTA PARTE DEL HEBENTO LA HESCRIVIRE EN HOYGAN PARA HIAMAR LA HATENSION ¿KIERES MEJORAR TU KAPASIDAD PARA HESCRIVIR ASI? PUES MUY SENSIIO SINPLEMENTE TIENES KE:
-PASAR EL HEBENTO
-ENTRAR AKI: www.vidoblog.net/hoygan/

Va peter por la cuerda del tendero y es spidermaaan spidermaaan (8)

paaaRa ℓℓaмaR ℓaAA AAaтeηcιóη dEEEℓ pυвℓιcOh вaKaaAℓaaah caвe dEcιr: hoooℓa! ¿kιEreeeS sEηтιRтEh υη POco мEeeηoS EsтυPιDo? pυEss... PASAAA er eEeveeEηтOoO!
pd: sι KιeeErEs escrιвιR así SOℓOoo нas dE eηтrar eη esтaH páG ×D: chevismo.com/chonizador.php

Bien, con eso sobra, siento ser tan directo xD si quieres no lo pases pero me hace ilusión llegar a +10.000 gracias por leer al menos T^T ahora... voy a suicidarme porque nunca llegaré a tal cifra T^T

PD: Ningún mufasa ha sufrido daño durante la escritura de este evento
PD2: Va un caracol y derrapa
PD3: Heces
PD4: Estos posdatas no tienen sentido D:
PD5: El posdata 1 y 4 si que lo tenían en parte o.o
PD6: Ya vale de posdatas por hoy.

OMGGGGG Yo esto LO PASO!!! xDDD
Johnson Angelina

miércoles, 13 de octubre de 2010

Internacional Suit Day!!!




Feliz dia de Barney Stinson!! weeeeje ^^ Pues hoy en Facebook habia un evento en honor a este gran personaje en el que fueras donde fueras tenias que llevar traje y Milena Oksana y yo como buenas fans que somos lo hemos hecho si, hemos ido trajeadas al insti...bueno un intento xDDD pero no nos ha quedao mal :) y tambien hemos puesto una foto de Barney en clase pero nos la han quitado ¬¬

Pero este dia ha sido LEGENDARIO! ^^

Cookie

Gamefest

Crónica: Gamefest 2010 cierra sus puertas
Gamefest cierra sus puertas después de recibir a 40.000 visitantes en su primera edición.

Gamefest cerró ayer sus puertas con lleno absoluto; todos los asistentes disfrutaron, vieron y tocaron los juegos que son novedad este año y parte de los nuevos lanzamientos que nos depara el 2011, además de tener la oportunidad de asistir a los más de 100 eventos y conferencias programados en esta primera edición de la feria; que llenaron de interesante contenido el pabellón 6 de la Feria IFEMA de Madrid.

Más de 40.000 personas pasaron por la feria durante los tres días que duró la que ya oficialmente es la mayor feria de videojuegos que ha habido nunca en España.

La asistencia a la feria fue de lo más variado: la franja de edad 15-30 fue sin duda la más habitual, pero también se registraron visitas de público infantil, acompañado de sus padres (especialmente el domingo), y visitantes entre 35 y 50 años, muchos de ellos atraídos por las interesantes exposiciones y conferencias sobre videojuegos y consolas de la década de los 70, 80 y 90, que apelaban a la nostalgia de tiempos pasados y a más de uno hicieron recordar las horas empleadas en jugar con los ordenadores Amstrand o Spectrum.

Sobre la procedencia de los visitantes, habría que destacar que el 40% del público viene de fuera de Madrid y se ha trasladado a la capital para asistir a la feria durante este fin de semana.

Durante los tres días que ha durado la feria, ya desde primera hora de la mañana antes de que Gamefest abriera sus puertas a las 10 de la mañana había visitantes esperando la apertura para lograr ser los primeros en probar alguno de los juegos más novedosos de este año. El Sábado se colgó el cartel de "entradas agotadas ", pues se habían vendido todos los tickets disponibles para esta jornada desde días antes del comienzo de la feria. El domingo registró también un lleno absoluto, pues si bien quedaban unas mil entradas en taquilla, se agotaron igualmente en apenas unas horas.

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, visitó Gamefest para hablar al público de la feria sobre Kinect (la competencia de Move); también nos visitó el músico Ariel Roth, que vino a presentar Sing Star Guitar y Cristina Pedroche (Sé Lo Que Hicísteis), visitó el stand de Konami. Se ha celebrado torneos de calidad, como el torneo de Pro Evolution Soccer Liga 2011 y se han podido ver y probar juegos como la nueva entrega de Assassins Creed o de Dragon Ball, los juegos de conducción Gran Turismo y F1, los futboleros PES liga 2011 y FIFA 2011, Kane & Linch 2, Arcania - Gothic 4, Grease, NBA 2K11, Homefront, Art Academy o Vanquish; estos son sólo algunos de los juegos que el público más ha solicitado probar; al igual que los nuevos lanzamientos de hardware como Move (Sony) o las novedades en el mundo de los periféricos, que potencian la jugabilidad de muchos videojuegos. Las conferencias, exposiciones y personajes de videojuegos con los que fotografiarse han sido otros de los atractivos de la feria, además de los muchos concursos y sorteos donde ganar los juegos más novedosos, periféricos o consolas, celebrados en los diferentes stands de la feria.

Sin lugar a dudas la máxima expectación la generó el esperadísimo Gran Turismo 5. Durante todo el fin de semana miles de fanáticos se arremolinaron en torno a la zona dedicada al título de Polyphony Digital, deseosos de ver la última evolución del considerado mejor simulador de conducción del mercado. Allí pudieron comprobar la excelente recreación del circuito de Madrid, testar los nuevos automóviles y, además, llevarse un buen puñado de premios en los campeonatos organizados. Unos premios que, dicho sea de paso, recayeron en muchos de los que visitaron el área de PlayStation. El amplio abanico de competiciones dio opciones de regalo a todos: desde los aficionados a cantar y bailar en compañía con SingStar Dance hasta los locos de la velocidad virtual más vertiginosa en Gran Turismo 5, pasando por los tenaces jugadores de Sports Champions para PlayStation Move, y sin olvidarnos de los incondicionales de Virtua Tennis 4, que pudo ser jugado en exclusiva durante esta primera edición de Gamefest.

Si a todo esto se añade la presentación en sociedad de juegos que aprovechan la tecnología 3D estereoscópica como Killzone 3 y MotorStorm Apocalypse, el resultado es una Gamefest de auténtico lujo para el aficionado. Los más pequeños, que acudieron en gran volumen a la feria, también pudieron divertirse con títulos adaptados a su edad, tanto para PS3 como para PSP, tales como EyePet, Invizimals: La Otra Dimensión, Patito Feo o Start the Party.

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), se mostró complacido por la marcha de Gamefest y afirmó: “Ha sido un honor para PlayStation participar en una feria tan multitudinaria como esta. Hemos tenido la ocasión de acercarnos al público final, y enseñarles de primera mano lanzamientos tan importantes para nuestra compañía como Gran Turismo 5 o PlayStation Move. Para nosotros es primordial mantener el contacto directo con los jugadores, que además han respondido en masa a esta iniciativa, lo cual es muy gratificante. Esperamos poder acudir a una cita como esta el año que viene”.

Más de 500 medios de comunicación españoles han visitado esta primera edición de la feria durante los tres días de apertura al público. La gran apuesta realizada por la organización y las distribuidoras participantes en esta primera edición se ha visto recompensado por la respuesta positiva de asistentes y medios.






Mixto y Mixta versión françoise (coña)

Ésta es una parte del trabajo que Marcos, Sergio, Ginny, Milena, Isa y yo hicimos el curso pasado para francés xDDD

Que conste que es MiZto y MiZta con Z, que si es con X la SGAE nos va a crujir vivos a tós xD

Aunque hay que admitir que está basado en la versión original:

REPARTO

Mizto: Marcos

Mizta: Hannah

Pipas Tijuana: Milena

Cámara: Ginny

Equis Dés de: Johnson Angelina

P.D: Sergio o Marcos, actualizad con una entrada sobre el Game Fest, andaa D:

N3DS


Nintendo 3DS

sábado, 9 de octubre de 2010

Felicidades!


Felicidades John y... no hay palabras....los videos de Neville lo dicen todo =') ojala todos pensaran como pensabas tu....ojala....espero que algun dia sea asi...FELICIDADES!!!




Imagine

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

Imagínate

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno


Mirad un comentario que he visto ...me encanta....(es de nightwolf1342)

Once upon a time there was a man who believed all you need is love. this man imagined all the people living life in peace he said " it's easy if you try " this man is gone now but people still hear his message and think one day the world will live as one and one day this idea will spread across the universe and through the strawberry fields forever! Happy birthday John we miss you ♥

(Hubo una vez un hombre que creia que todo lo que necesitas es amor.Este hombre imaginaba a toda la gente viviendo en paz,el decía "es facil si lo intentas". Este hombre se ha ido pero ahora la gente aun oye su mensaje y piensa que un día el mundo vivira como uno,y un dia esta idea se extendera por todo el universo y cruzara los campos de fresas para siempre! . Felicidades John, te echamos de menos♥ )



Cookie!
PD: creo que lo he traducido bien :P y sin traductor ehh,tan poco era muy dificil pero ... xD

JOHN LENNON...

70 aniversario del nacimiento del mítico John Lennon...os invito a ver mi (pésimo, pero lo mejor hecho que pude) vídeo conmemorativo y los miles más que hay en Internet, algunos muy buenos...
http://www.facebook.com/video/video.php?v=16664872334514
http://www.terra.com.co/musica/articulo/html/mus27676-homenajes-a-john-lennon-se-toman-la-red-y-el-mundo-entero.htm
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hB4cEZehZRhnuOuXvZ14sapOMafQ?docId=CNG.71ecb17bce582c4380590f333482a1bc.371
http://www.rpp.com.pe/2010-10-09-aerosmith-y-otras-estrellas-homenajean-a-john-lennon-en-youtube-noticia_301531.html
http://www.lagaceta.com.ar/nota/402453/Espectaculos/Yoko-Ono-invita-homenajearlo-via-Twitter-YouTube.html






MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS A SER MEJOR, JOHN!

martes, 5 de octubre de 2010

13-10-2010 SUIT UP!!

El 13 de Octubere es el dia internacional de ponerse traje! en honor el Legen....espera....dario Barney Stinson!!! (CCAVM) si es posible que vaya trajeada al insti e.e xDDD este hombre es la hostia aqui os dejo la Suit Song no me canso de es escucharla *_*



*___* espero que os guste

Cookie

PD: 13/10 Suit Up!! 'Cause it's going to be Legen...wait...dary!!

Cumple!!


Bueeeeno pues hoy es el cumple de uno de mis comicos preferidos: Angel Martin!!!! FELICIDADES!!!! Este hombre simpre me ha hecho reir con sus grandes monologos.

Ah y tambien es el cumpleaños de Patricia Conde,felicidades tambien

sábado, 2 de octubre de 2010

NO QUITÉIS LA ENCUESTAA!!!!

CUANDO HAGA EL VIDEO DE LA CANCIO, YA LA QUITO YO!