lunes, 13 de julio de 2009

Angelina =)

Hannah para que la cojas que es Angelina Johnson con uno de Slytherin (¬¬) a Hannah me he cortado el flequillo =) me tienes que ver que Maria ya me ha visto te hecho de menos ='( mala!!! vente conmigo a la playa =P (se me pira que todavia no he comido y estoy mu mal xDDD)

Paula*

=(

NOOOOOOOOOOOOOO no pueo ir con Hannah,Ale,Milena...etc a ver Harry Potter 6 porque me voy a Granada (que vale yo queria ir pero en un momento menos inoportuno :@) y hoy estaban Fred y George en el Tour de HP en .... MADRID !!!!!!!!! no puedo ir porque tengo que hacer la puñetera maleta ag! bueno Hannah ya haremos un maraton =) malditas vacaciones y pasado mañana se estrena Harry Potter =)

Besos ... Paula* o Cookie*

PD: Hannah te echo mucho de menos ='( tenemos que quedar ok? por si lo lees ...ACTUALIZA!!!

jueves, 2 de julio de 2009

MAS FOTOS










Los uniformes son un poco feos y raros no? me hace gracia ron con el casco jajjajajaja

FOTOS
















hannah hija mia que es eso de que no vamos a disfrazar???!!!! yo no quiero ='( bueno y quedan 12 dias iiiiiiiiiiiiiiiiiiii(al estilo maria cuando dice caballos xDDDD) bueno y que ya hemos acabado el curso y que no me ha quedado musica (yo crei que ibaa suspender) bueno aqui dejo fotos de Harry Potter and the Half-Blood Prince (la 6 xDDDDD)